El seleccionado argentino de fútbol realizó hoy un nuevo entrenamiento en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, con las presencias de los atacantes Lionel Messi y Javier Pastore, recién llegados al país, a la espera del debut del viernes en las Eliminatorias Sudamericanas frente a Chile, en el estadio Monumental.
Tanto el jugador del Barcelona como el del París Saint Germain realizaron tareas regenerativas, mientras que Sergio Agüero y el arquero Sergio Romero fueron los únicos que no se entrenaron con el grupo, ya que por seguir con molestias trabajaron con los kinesiólogos.
El delantero del Manchester City presenta una lesión muscular en la zona de la ingle y el arquero tiene un esguince de tobillo izquierdo, por lo que su lugar en la formación titular del viernes sigue en duda.
Los demás futbolistas hicieron ejercicios tácticos-técnicos, bajo la supervisión del director técnico Alejandro Sabella.
En el ensayo de hoy estuvieron los últimos tres convocados por el seleccionador: el arquero Agustín Orion, el volante Rodrigo Braña y el atacante Germán Denis.
Para mañana se espera que se incorporen José Sosa y Javier Mascherano, quien no podrá jugar ante Chile porque debe una fecha de suspensión, para que el entrenador ya pueda trabajar con el plantel completo.
La práctica de mañana comenzará a las 10 y la prensa podrá ingresar al predio para observar la parte final de ella. Además, luego de la actividad, los jugadores atenderán a los medios de comunicación.
La probable alineación para el encuentro ante los trasandinos sería con Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Nicolás Burdisso; Pablo Zabaleta, Rodrigo Braña, José Sosa, Marcos Rojo; Lionel Messi, Gonzalo Higuain y Angel Di Maria.
Argentina jugará el viernes, a las 20, con Chile, en el Monumental, y luego visitará el martes 11 a Venezuela, en Puerto La Cruz.