Un joven de 21 años quedó detenido tras ser acusado por el dueño de un bar céntrico de entrar a su negocio, apuntarle con una pistola y, bajo amenazas, robarle una botella de cerveza de la una de las heladeras.
El magro y no menos singular robo ocurrió este miércoles pasadas las 21 en un bar de Oroño al 400, ante la mirada del propietario y del encargado del local.
Luego de un llamado al que alertó sobre el hecho, agentes del Comando rastrillaron la zona y en una cochera ubicada en Balcarce al 500 dieron con un muchacho que tenía características similares al ladrón cervecero, descriptas por el empleado del bar a la Policía.
Las pesquisas dijeron que el encargado del garaje había visto entrar a un muchacho, quien no era cliente habitual, y que en ese momento estaba en el fondo de la cochera.
Los policías vieron al joven revolviendo un Volkswagen Bora, lo requisaron y le encontraron entre la ropa un GPS, dos pen drives, un estuche con herramientas, un destapador, una mochila con calzados, varias prendas de vestir y un chaleco refractario (de los que se usan para caminar de noche en las banquinas de las rutas).
En ese momento, se presentó el dueño del bar y reconoció al joven como el que le había robado el porrón de la heladera mientras apuntaba con un arma al encargado del local.
El detenido fue trasladado a la comisaría 2ª y fue identificado como Oscar L., de 21 años.