Con mucho entusiasmo, funcionarios, diputados y militantes kirchneristas aguardaban esta tarde la llegada de la presidenta Cristina Fernández en el búnker del Frente para la Victoria.
Así lo expresaron los diputados nacionales Edgardo Depetri y Diana Conti, quienes remarcaron el «importante» apoyo que tuvo la fórmula de la jefa de Estado con el ministro de Economía Amado Boudou.
«Hay una diferencia muy importante. Todos sabíamos que iba a tener el apoyo de casi cinco de cada diez votantes», aseguró Depetri en declaraciones a la prensa, al arribar al hotel Intercontinental del centro porteño.
«El nivel de adhesión a la fórmula que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner superó las expectativas, y la diferencia porcentual con el segundo también», resumió Conti.
Poco después de las 18:00 también llegaron la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y los secretarios de Medios, Juan Manuel Abal Medina, y de Derechos Humanos, Eduardo Luis Duhalde.
Fuera del hotel, sobre la calle Moreno, militantes de La Cámpora, el Frente Transversal y el Movimiento Evita cantaban y agitaban banderas a la espera de Cristina Kirchner, que llegará a su búnker una vez que se conozcan los primeros resultados oficiales.