El mediocampista de la Selección argentina Enzo Pérez se entrenó este jueves de manera diferenciada, pero el cuerpo técnico encabezado por el técnico Jorge Sampaoli confía en que pueda estar disponible para jugar ante Francia el próximo sábado.
El futbolista de River, cuya presencia había estado en duda para el partido frente a Nigeria, no pudo practicar a la par de sus compañeros debido a que tiene una molestia en el glúteo izquierdo.
Pérez llevó a cabo trabajos en el gimnasio mientras que su compañeros realizaron tareas en el campo de juego, pero Sampaoli es optimista en que pueda llegar en buenas condiciones al encuentro en el cual Argentina se medirá ante Francia por los Octavos de Final del Mundial de Rusia.
En relación al equipo, el entrenador aún no dio indicios de los once que saldrán a jugar ante el conjunto francés el próximo sábado a las 11.00 (hora de Argentina), pero trascendió que podrían jugar los mismos que empezaron disputando el partido frente a Nigeria.
El plantel de la Selección argentina volverá a entrenarse mañana en Bronnitsy y luego viajará hacia la ciudad rusa de Kazán donde Sampaoli dará una conferencia de prensa junto con un jugador del equipo.