El directorio de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que, como consecuencia de la segunda ola de la pandemia de coronavirus, 150 agentes de distintos sectores de la organización están infectados con el virus y otra parte se encuentra aislada.
Se confirmó que 80 agentes son de Rosario, 45 de Santa Fe, 25 de Rafaela, 7 de Arroyo Seco, 6 de Villa Constitución y otras localidades, con un número inferior de afectados.
Un porcentaje importante de estos empleados cumplen funciones operativas específicas de atención del servicio en las calles. Esta situación puede originar eventuales demoras en la solución de algunos reclamos.
En virtud del exponencial crecimiento de los casos, se han cuatriplicado desde comienzo de mes, la Gerencia de Recursos Humanos se encuentra en permanente contacto con las autoridades provinciales sanitarias y con las entidades gremiales monitoreando la situación, atendiendo que esta actividad ha sido declarada esencial por las normativas nacional y provinciales vigentes en los protocolos Covid.19.