Search

Equipo en veremos

Merlo hizo un táctico con los que podrían ser titulares en el primer ensayo de pretemporada ante Tiro.

Reinaldo Merlo probó ayer, en un ensayo táctico un probable equipo para afrontar el primer amistoso de esta pretemporada, que será el miércoles por la tarde en el Gigante ante Tiro Federal. Y, según lo que pudo observarse en una de las canchas auxiliares del predio del country de Arroyo Seco, ante los tirolenses no jugaría desde el inicio ninguno de los futbolistas que llegó hasta el momento para reforzar el plantel.

Mostaza dirigió un ejercicio táctico en el que utilizó a doce jugadores. De ese trabajo, puede desprenderse que ante los de Ludueña el equipo principal canalla podría firmar con: Jorge Broun; Alexis Danelón, Nahuel Valentini, Cristian Godoy y Rafael Delgado; Jonatan Gómez, Martín Rivero, Mario Paglialunga y Federico Carrizo o Lucas Moya; Adrián De León y Luciano Figueroa.

En tanto, los que se incorporaron en los últimos días tendrán que esperar para hacer fútbol. Son los casos del arquero Jorge Bava, del marcador central Sergio Rodríguez, del lateral derecho Roberto Carlos Guizasola, y de los volantes Omar Zarif (entrenó diferenciado debido a que se repone de una molestia), Cristian González y Diego González.

Tal vez el único caso llamativo de los que no tomarán parte del primer amistoso sea el de Diego González. Es que el mediocampista, cuyo pase pertenece a Lanús, venía haciendo fútbol en el equipo principal. Pero la semana pasada sufrió una contractura en un gemelo y el cuerpo técnico prefirió preservarlo.

Guizasola, por su parte, cumplió con la revisión médica por la mañana junto al uruguayo Rodríguez. Pero por la tarde, no pudo presentarse a entrenar debido a que necesitaba finiquitar algunas cuestiones administrativas personales.

En tanto que Kily González continúa con la puesta a punto física, y recién hará fútbol en la semana previa al arranque del torneo. Y Bava realizó trabajos específicos de arquero.

En cuanto al táctico de ayer, Merlo dispuso un ejercicio en media cancha. Allí, seis futbolistas se encargaban de defender y, cuando recuperaban la pelota, intentaban salir jugando con pelota al piso. En tanto, otros cinco buscaban atacar y, cuando perdían el balón, presionaban la salida del rival.

Los auriazules volverán a entrenar hoy, también por la mañana, nuevamente en el country de Arroyo.

Bonus New Member
linitoto