Son esos partidos en el cual aparecen errores que hasta aquí no habían aparecido. Esas noches donde es mejor olvidar rápido. Tiro Federal perdió como local ante Aldosivi por 4 a 3 luego de ir ganando 3 a 1 debido a los yerros de Silvonei (sobre todo en el segundo gol) y de la última línea.
El primer tiempo fue parejo, aburrido y casi sin llegadas. Dentro de esa mediocridad, fueron los dirigidos por Ángel Celoria los que propusieron algo más, pero sin profundidad. Y para reflejar esto la primera situación fue el gol de Tiro: el Beto Armani le bajó el balón a Javier Rossi, quien sacó un remate seco que dejó sin oposición a Campodónico.
Y antes del final del primer tiempo, llegó la igualdad de Aldosivi de la mano de Frangipane (la figura del partido), quien dejó cara a cara a Martínez con Silvonei, quien no pudo contener.
De entrada en el complemento, Tiro se puso de nuevo arriba. A los 40 segundos jugada combinada entre Carretero y Armani que el goleador casildense definió con su clase habitual.
Tiro siguió atacando y llegó el tercero, con los mismos protagonistas: Carretero asistió, Armani definió.
A partir de allí, el equipo de Celoria se replegó innecesariamente y dejó resucitar a un Aldosivi que parecía muerto. Otro error de Silvonei le permitió a Velázquez empujar la pelota al arco vacío tras una muy mala salida. El Tiburón se dio cuenta que podía y siguió buscando. A los 31 el árbitro sancionó penal de Bordón y Pena lo transformó en gol. Y cuando parecía que el castigo de Tiro era el empate, Frangipane marcó de tiro libre para poner el 4-3 definitivo. Increíble, pero real.