“Durante cuatro años me ocultaron cosas, me escondieron las posibilidades de transferencia, no me trataron como quería o como deberían haberlo hecho. He perdido el diálogo y la confianza en el presidente del club, no lo puedo ocultar más”, manifestó Erviti, en declaraciones a radio La Red.
“Llegamos a un punto donde la gente piensa que me quiero ir porque sí y no es así. Acá me quisieron exponer, el presidente del club nunca fue claro conmigo. En el tema del dóping no fue claro conmigo, me escondió las transferencias o las posibilidades que tenía… La verdad es que esto me hace mal”, se quejó el jugador.
“(Sebastián) Méndez ve que no estoy bien anímicamente. Por mi mente pasó la idea de volverme de la pretemporada y dejar el fútbol. Pero si tengo que seguir en Banfield, lo haré y trataré de hacerlo mejor que antes”, añadió.
Finalmente, confirmó que además del interés de Boca, cuenta con un ofrecimiento de Vélez Sarsfield para adquirir su pase. “Algo me comentaron de Vélez, pero todavía no lo hablé con mi representante”, concluyó.