Search

Es el presidente: «Zurdos hijos de puta tiemblen, los vamos a ir a buscar hasta el último rincón del planeta», posteó Milei

El presidente escribió este miércoles el exabrupto en X y en defensa de su propietario, el también dueño de SpaceX y Tesla, cuestionado por su saludo de reminiscencias nazis durante la asunción de Donald Trump en la Casa Blanca

El presidente Javier Milei publicó este miércoles un violento texto en la red X en medio de una incondicional defensa de su propietario, el magnate Elon Musk. «Los vamos a ir a buscar hasta el último rincón del planeta en defensa de la LIBERTAD. Zurdos hijos de putas tiemblen«, posteó el mandatario argentino el exabrupto tras minimizar el saludo evocador al del nazismo que hizo el dueño de SpaceX y Tesla durante la asunción de Donald Trump como nuevo presidente de Estados Unidos.

El encabezado de la andanada de bravuconadas es «Nazi las pelotas«. El señalamiento del incómodo saludo con el brazo derecho en alto de Musk, para Milei, es una campaña difamatorio de «la progresía internacional» que «se monta sobre el inocente gesto», del multimillonario nacido en Sudáfrica para «tildarlo de nazi».

«Pero el mundo cambió. Elon no está solo. Los que luchamos por la libertad ya no estamos solos. Somos millones. Y ahora también recuperamos la ‘tierra de la libertad’ que estaba en sus manos, gracias a nuestro querido Donald Trump», se encuadró Milei con el otra vez presidente estadounidense.

Cerró la publicación con una amenaza insólita por provenir del más alto funcionario político de un país: «No sólo no les tenemos miedo. Sino que los vamos a ir a buscar hasta el último rincón del planeta en defensa de la LIBERTAD. Zurdos hijos de putas tiemblen. La libertad avanza. VIVA LA LIBERTAD CARAJO».

Milei publicó su diatriba un día después de que, gracias a la lucha de Abuelas de Plaza de Mayo, recuperara su identidad la nieta número 139 apropiada durante la dictadura cívico militar que emitió, junto a las acciones de terrorismo de Estado, similares amenazas a quienes pensaban diferente.

10