Atalaya recibirá este lunes desde las 21 a Sportsmen Unidos en una nueva edición del duelo por excelencia del básquet de la ciudad, esta vez por la primera fecha de la Superliga rosarina pero con el antecedente muy cercano de la victoria del Azul por la Liga Federal apenas una semana atrás y de la final de 2021 en Provincial, que también quedó para el elenco de Malajovich. ¿Lo malo? Será sin público.
En este caso la Rosarina sólo autorizó el ingreso de 30 personas por delegación, un paso atrás con respecto a lo que se viene viviendo con la final y con la Liga Federal, en los que hubo público de ambas parcialidades y neutral.
Da bronca retroceder así. Si se pudo en la final, si se pudo en la Liga Federal, realmente genera impotencia que otra vez el público no pueda disfrutar en el estadio del clásico de la Sexta.
Además de este choque, este lunes se enfrentarán por la Superliga Náutico ante Saladillo, mientras que por la fecha inicial de la primera A lo harán Universitario ante Provincial y por la B Echesortu frente a Garibaldi.