La periodista de TNT Sports, Ángela Lerena, fue interrumpida por un empleado del club cuando quiso entrevistar a Ezequiel Bullaude.
Boca ganó su primer partido en La Bombonera en este 2024 y en el plantel hay alivio tras un inicio de Copa de la Liga con algunos altibajos. Gracias a una gran actuación de Kevin Zenón, el equipo de Diego Martínez derrotó a Central Córdoba 2-0 empieza a enderezar su camino en el campeonato y el primer objetivo será meterse entre los cuatro mejores equipos de su zona.
Una vez finalizado el encuentro en el Estadio Alberto J. Armando, desde TNT Sports se contactaron con Ezequiel Bullaude para que brinde su testimonio. Sin embargo, de manera abrupta, la entrevista que ya había comenzado fue interrumpida.
El jugador estaba hablando con normalidad, cuando miró hacia un costado y vió una situación que lo incomodó pero intentó continuar con el hilo de la conversación, hasta que se lo llevaron.
Ángela Lerena, la periodista que le estaba realizando las preguntas al delantero de Boca, contó que desde el equipo de comunicación del club ordenaron suspender las declaraciones de Bullaude como parte de una decisión institucional de que los futbolistas del Xeneize no hablen con la prensa post-partido.
Finalizada la palabra de Lerena, el relator Pablo Giralt hizo su descargo. “Me parece que esos no son los modales, eh. Está hablando un protagonistas y que venga alguien de prensa así, de la forma que vino, no corresponde”, señaló.
“Es raro porque no es que hubo algún conflicto”, dijo la periodista de campo para intentar entender por qué ocurrió lo que ocurrió. Luego, Giralt continuó hablando: “No corresponde. Los jugadores tienen todo su derecho de no hablar, pero en este caso la nota ya había comenzado. Es una falta de respeto total”.
Según informó Lerena, es la tercera vez en la Copa de la Liga Profesional 2024 que los jugadores de Boca no brindan declaraciones una vez finalizan sus partidos. Se desconoce el motivo de este accionar y si desde el club seguirán manteniendo esta postura.