El ex marido de Pampita y ex ministro de Desarrollo porteño Roberto García Moritán asistió este viernes por la tarde a la grabación de una cena junto a la conductora Mirtha Legrand y, en medio de las preguntas políticas y sobre su compleja relación con la modelo Carolina Ardohain de quien se acaba de divorciar, Moritán habría tratado a la diva de “operadora política”, en un contexto hostil donde aseguró sentirse maltratado.
El estilo de la conductora a la hora de preguntar ya es poco conocido. La incomodidad que puede generar en sus mesas representó un sello a lo largo de sus más de 60 años de carrera. Sin embargo, hace sólo algunas horas, el ex marido de Pampita se mostró realmente molesto a la salida del canal.
Moritán protagonizó un fuerte enfrentamiento con la icónica actriz presentadora y, según trascendió, lo que parecía ser una típica charla entre famosos, se transformó rápidamente en un escenario cargado de acusaciones y confrontaciones que elevará seguramente el número del rating de <La noche de Mirtha< que se verá este sábado.
Los comentarios que parten de quienes estuvieron presentes, describen a la situación de la peor manera y para el ex funcionario, su rol en el programa “fue parte de un entramado político”.
“Parece que me trajeron para no dejarme hablar, tratarme mal y hacerme sentir incómodo. No pensé que me iban a tratar así”, expresó Moritán en un momento del cruce donde aparecieron las preguntas más incómodas: la separación de la modelo que es quien lo hizo conocido, por unos audios que ella le habría encontrado y su salida del gobierno porteño por una serie de denuncias, incluso una que involucraba una suma de dinero millonaria.
Incluso, visiblemente afectado por la situación, Moritán amagó con levantarse y abandonar la mesa tras media hora de grabación. Al ser consultado por este episodio, el ex ministro calificó el programa como “violentísimo”.
Además de García Moritán, el programa cuenta con la presencia de destacadas figuras como Franco Mercuriali, reconocido periodista y conductor; Eduardo Blanco, actor de renombre en el cine argentino e internacional; y Sofía Martínez, periodista deportiva destacada por su labor en coberturas nacionales e internacionales, quien además lo habría cruzado también a el funcionario cuando éste acusó a “los periodistas” de su mal momento y ella le reclamó que de nombres y no meta a todos en la misma bolsa.