Search

Escuchó tiros afuera de su casa, se asomó por un ventana y terminó baleado en barrio Saladillo

La víctima, de 50 años, recibió un disparo en el tórax, otro en la pierna izquierda y un roce en el mentón este lunes cerca de las 23 cuando los agresores advirtieron que estaba mirando desde su casa de Ayacucho al 6500. Quedó internado y su estado de salud era estable

Un vecino de la zona sur terminó baleado este lunes por la noche cuando desconocidos dispararon contra el frente de su vivienda, ubicada en Ayacucho al 6500 y distante a unos metros del arroyo Saladillo. La víctima, de 50 años, recibió dos impactos y un roce en la cara. Quedó internado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

De acuerdo con voceros policiales, este lunes alrededor de las 23 los policías del destacamento del Hospital Roque Sáenz Peña alertaron sobre el ingreso de un hombre con heridas de arma de fuego en tórax, miembro inferior izquierdo y un roce en mentón. Luego de brindarle las primeras curaciones, los médicos lo derivaron al Eva Perón donde se recupera de las heridas, las cuales no resultaron de mayor gravedad, explicaron las fuentes relacionadas al caso.

A su vez, un grupo de uniformados de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) habían sido convocados en la escena del ataque por llamados al 911 y recolectaron tres vainas servidas calibre 9 milímetros en el frente de la vivienda de Ayacucho al 6500.

La víctima, identificada como Jorge C., de 50 años, pudo contar a los investigadores de la AIC que estaba este lunes alrededor de las 23 estaba en su casa cuando escuchó detonaciones en la calle, se asomó por la ventana de la puerta principal para ver qué pasaba y terminó herido, describieron los voceros policiales.

La pesquisa por el ataque armado quedó a cargo de la fiscal de Flagrancia Ángeles Granato, quien ordenó las medidas de rigor al personal de la AIC para intentar dar con los autores.

 

 

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
10