Un espectacular operativo desarrolla este miércoles la Policía de la ciudad de Buenos Aires en distintos barrios de Rosario. Según trascendió, hay cinco detenidos. Las medidas están derivadas de una investigación por orden del juzgado federal N° 1 de la jueza María Romilda Servini de Cubría.
Ocho órdenes de allanamiento se libraron en Rosario. En un edificio de Brown al 1800 la Policía porteña detuvo a un hombre de 60 años y secuestró documentación. De todos modos, por el mediodía no estaba clara la causa del allanamiento, aunque una versión indicaría que se trata de narcotráfico.
Los allanamientos comenzaron el lunes por la noche y llamó la atención el despliegue.
Sobre la Plaza Montenegro se estacionaron al menos una veintena de vehículos de la Policía de Caba y dos colectivos, todos repletos de uniformados. La orden fue emanada de la Justicia Federal, que a su vez ordenó que interviniera la Policía porteña.
Según trascendió hubo allanamientos en Pasco al 4600, Casiano Casas al 900, Ricardo Levene al 1500, Brown al 1800, García del Cossio al 900, Prusia al 7600, Perú al 2000 y algunas viviendas cercanas a la Plaza Montenegro.
Durante los allanamientos, que continuaban este mediodía, detuvieron a 5 personas, todos hombres.
Noticia en desarrollo…