El ex entrenador Ricardo Caruso Lombardi volvió a desatar la polémica al responderle con dureza a Fernando Espinoza, quien lo había tildado de “idiota”. En un video grabado a modo de selfie, el ex DT acusó al árbitro de favorecer a Deportivo Riestra y Barracas Central, y de responder a los intereses del vicepresidente de AFA, Pablo Toviggino.
Caruso Lombardi no se guardó nada tras las declaraciones de Fernando Espinoza, quien lo había descalificado públicamente. En su respuesta, el ex técnico aseguró que el árbitro actuó con parcialidad en los últimos encuentros del campeonato: “El partido de ayer cobró todo para Riestra. ¿Qué es lo que quiere justificar?”, lanzó con ironía en un corto video que se viralizó rápidamente en las redes sociales.
El ex DT fue más allá y denunció supuestas maniobras para favorecer a determinados clubes. “El penal de Independiente no lo cobró. El de Banfield no era penal y lo cobró. ¿Eso es transparencia?”, cuestionó. Luego, fue aún más tajante: “El es caniche de Tovicochino”, dijo, aludiendo al vicepresidente Pablo Toviggino, a quien acusó de “amenazar por Twitter y mandar cartas documento”.
Caruso también aseguró que Espinoza “fue apartado del plano internacional y estuvo a punto de ser desplazado del referato”, y agregó: “Cuando le dijeron esto, pidió escupidera para el dos de AFA y amenazó con hablar. Lo dejaron, pero tuvo un regalito”.