De nuevo, varias llamadas al sistema 911 alertaron durante la madrugada de este miércoles sobre la presencia de un herido de arma de fuego en las calles de Rosario, en este caso en barrio Santa Lucía. Al llegar la policía, la víctima ya había sido trasladada hasta el Policlínico San Martín por allegados. Después se confirmó que desde el centro de salud, debido a la gravedad de las lesiones, decidieron trasladarlo hasta el hospital de emergencias Heca, donde quedó internado en estado reservado.
De acuerdo a las primeras informaciones, el nuevo ataque se produjo alrededor de la 1 en la zona de Pasaje 1752 al 2000, en la zona oeste. La víctima fue identificada como Carlos Cristian C., de 39 años. Algunas de las llamadas al 911 refirieron gritos seguidos de varias detonaciones, y agregaron que el herido atiende un quiosco en la cuadra.
La policía levantó del lugar seis vainas servidas.
En los primeros momentos, no se tenían datos sobre la modalidad de la agresión, ni sobre los atacantes, y los investigadores no habían contactado testigos del hecho. Las actuaciones iniciales del caso se llevaron adelante en la seccional 32ª.