Search

“Estábamos en deuda con el entrenador”

Mauricio Martínez ha sido uno de los jugadores más regulares. Desempeñándose de zaguero o volante, el ex Unión cumplió siempre. Y volvió a ser uno de los mejores en el triunfo del lunes pasado ante Godoy Cruz por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Mauricio Martínez ha sido uno de los jugadores más regulares. Desempeñándose de zaguero o volante, el ex Unión cumplió siempre. Y volvió a ser uno de los mejores en el triunfo del lunes pasado ante Godoy Cruz por los cuartos de final de la Copa Argentina.

—Además de avanzar a la semifinal de la Copa, respaldaron el trabajo de Montero.

—Estábamos en deuda con él, los que entramos a la cancha tenemos la responsabilidad de hacer las cosas bien. Uno nunca quiere hacer las cosas mal, pero por ahí salen así. Por suerte el lunes dimos una prueba de carácter y sacamos el partido adelante.

—¿Por qué se da en la Copa y no en el torneo?

—En la Copa Argentina no tenés margen de error, sabés que si perdés quedás afuera. En el campeonato local tenés revancha fin de semana tras fin de semana. De todos modos, nosotros tenemos que mentalizarnos en ganar todos los partidos. Ahora tenemos un rival muy duro como Tigre, con un técnico como Caruso que es un estratega. Pero nosotros tenemos nuestras armas y hay que afrontarlo de la mejor manera.

—Es muy flojo lo que están haciendo en el torneo local.

—Sabemos que estamos en deuda, tenemos 3 puntos de 18 que es muy poco. pero en Copa Argentina nos hacemos muy fuertes, y se vio reflejado el lunes pasado en Córdoba.

—¿Sentís eso de que son un equipo fuerte en la Copa?

—Los equipos que juegan con nosotros por la Copa nos respetan mucho, nos hacemos fuertes. Le jugamos a Boca de igual a igual y le ganamos bien. Con Godoy Cruz en el primer tiempo sinceramente nos pasaron por arriba; pero en el segundo emparejamos y creo que fuimos superiores.

—En la semifinal de la Copa se medirán con Atlético de Tucumán. ¿Cómo lo ves?

—Sí, es un rival muy duro. Pero ahora tenemos en mente el partido del lunes con Tigre. Tenemos que ganar por el torneo, no sirve otro resultado. Hay que cambiar el chip y mentalizarse en eso, porque si no, te alejas mucho de los de arriba. Después pensaremos en Tucumán y en la Copa.

Ensayo en Arroyito

Los auriazules cumplieron ayer por la mañana con el segundo día de entrenamiento de una larga semana de trabajo, que culminará con el partido del lunes ante Tigre en Victoria

En el ensayo de ayer, que se desarrolló en Arroyo Seco, José Leguizamón y Marco Ruben cumplieron con tareas diferenciadas. Pero ninguno de los dos corre riesgo concreto de quedar fuera de la consideración de Paolo Montero para jugar el lunes ante el Matador.

De todos modos, las primeras señales del equipo que utilizará Montero para ese encuentro, se conocerán hoy, en el ensayo de fútbol. ¿Las dudas? Saber si Leonardo Gil y Fernando Zampedri, que no estuvieron desde el arranque ante Godoy Cruz, tendrán lugar en el once.

Semifinal confirmada por Copa Argentina

La organización de Copa Argentina confirmó ayer que la semifinal que disputarán Rosario Central y Atlético Tucumán se jugará el próximo viernes 10 de noviembre en la ciudad de Formosa. El cotejo, que se jugará en el estadio Antonio Romero de la ciudad capital de la provincia del norte, comenzará a las 20.10. Y, en principio, los hinchas auriazules contarán con diez mil de las 23 mil localidades que se pondrán a la venta para el duelo ante el Decano, que viene entonado tras eliminar en cuartos de final a Vélez.

10