“Creo que el rival va a venir a esperarnos y que, de entrada, va a salir a jugar con un 4-1-4-1, como lo viene haciendo habitualmente”, contó Edgardo Bauza sobre lo que entiende que intentará San Martín este domingo en Arroyito. Y sobre el mismo tema agregó: “Ellos juegan con línea de tres cuando va perdiendo, como pasó en el clásico que jugaron en el receso, y así terminan siendo un equipo muy ofensivo; pero creo que acá van a venir a esperar porque saben que lo vamos a intentar atacar”.
Luego, el Patón analizó cuestiones que se pueden dar durante el desarrollo del encuentro. “Estamos haciendo mucho hincapié en que nuestro equipo no se desordene, vamos a jugar ahora contra un rival que presiona en la mitad de cancha”, contó el DT canalla. Y de inmediato advirtió: “Si no estamos precisos en el medio, ellos van a salir rápido; así que trabajamos para romper eso, que la pelota esté lo menos posible en la mitad de la cancha”.
Entrenaron y concentraron
Tal como estaba previsto, el plantel auriazul practicó este sábado por la mañana en el predio de Arroyo Seco. Luego de la sesión, en la cual se repasaron acciones con pelota detenida en defensa y en ataque, los jugadores citados por el cuerpo técnico quedaron concentrados en el hotel del predio. Además de los que serán titulares, Bauza convocó a: Josué Ayala, Miguel Barbieri, Elías Gómez, Diego Arismendi, Andrés Lioi, Maximiliano Lovera y Germán Herrera.