Search

“Estamos primeros y vamos a ganar”

“Lifschitz no puede crecer y Del Sel no para de caer”, dijo Omar Perotti.

El candidato a gobernador del Frente Justicialista para la Victoria, Omar Perotti, cerró ayer su campaña en Rosario, donde recibió en la sede de la Unión Obrera Metalúrgica el apoyo del secretario general de la CGT, Antonio Caló, y del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez. Más tarde, lideró una caravana que finalizó en el monumento a Eva Perón, frente al Sindicato de la Carne, en la zona sur de la ciudad, donde hubo espectáculos musicales durante la tarde y donde Perotti dio su último discurso.

En el último día de campaña, el ex intendente de Rafaela afirmó que está “convencido” de “ganar el domingo” en las elecciones, para “gobernar y recuperar el orgullo de los santafesinos”.

Desesperación y nerviosismo

El candidato justicialista dijo que de acuerdo a las encuestas que manejan por estas horas están “primeros” y que advierte “desesperación y nerviosismo” en sus competidores por la Gobernación, con miras a los comicios generales del domingo.

“Uno nota la desesperación y el nerviosismo de las otras fuerzas, porque el socialismo con (Miguel) Lifschitz no puede crecer, y (Miguel) Del Sel no para de caer”, sostuvo Perotti al encabezar en la tarde de ayer en Rosario el acto de cierre de su campaña junto a Domínguez y Caló.

“Estamos primeros”

“Esta es la realidad –siguió diciendo–, por eso estamos primeros y estamos convencidos de que con el esfuerzo de aquí al domingo vamos a hacer una buena elección para ganar y nos va a abrir la puerta para gobernar y recuperar el orgullo de los santafesinos”.

Perotti encabezó en las primeras horas de la tarde de ayer un acto en la sede Rosario de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) junto al secretario general del sindicato, Antonio Caló, y al titular de la Cámara baja, Julián Domínguez.

“Un cambio con gestión”

Durante una rueda de prensa, el postulante peronista de Santa Fe sostuvo que cree “en las buenas intenciones de los demás candidatos” pero que “la situación es muy difícil para creer arreglarlo solo con buenas intenciones”.

“No lo veo a Del Sel conduciendo este momento tan difícil de la provincia ni a Miguel Lifschitz convenciendo que ahora va a hacer todo lo que no hicieron durante estos años”, aseveró.

“Frente a esto –siguió Perotti– el santafesino puede tener la esperanza de un cambio con gestión, de un cambio serio, y allí es donde nosotros le damos esa certeza con la fórmula que encabezamos con (el secretario de Transporte) Alejandro Ramos”.

“Soplan vientos de cambio”

Por su parte, y al ser consultado por la prensa, Caló dijo que Perotti “tiene el respaldo de los trabajadores porque tiene olor a pueblo”, y añadió que si su candidatura “no garantizaría que va a llevar adelante el proyecto que inició Néstor (Kirchner) y que ahora conduce la compañera Cristina (Fernández de Kirchner), no estaría aquí presente”.

“Para los metalúrgicos y para el pueblo peronista va a ser una satisfacción enorme que otra vez el peronismo triunfe en Santa Fe”, auguró Caló, rodeado por dirigentes del gremio metalúrgico.

Cuando fue consultado por la figura del candidato a gobernador, Domínguez consideró a Perotti como uno “de los mejores legisladores que tiene el Parlamento argentino”.

“Me parece que soplan vientos de cambio y percibo como vecino de la provincia de Buenos Aires que ese viento no se va a parar, y que el pueblo de Santa Fe le va a dar la oportunidad y se va a dar la oportunidad de tener un gobernador y un vice como Omar Perotti y Alejandro Ramos”, concluyó.

Bonus New Member
linitoto