El precandidato a presidente por el Frente de Izquierda Nicolás del Caño, emitió su voto esta mañana en la ciudad de Mendoza y aseguró que se está ante «un hito para la renovación» de ese espacio político.
El actual diputado nacional se mostró «muy entusiasmado» con el comicio y destacó que «miles de trabajadores, mujeres y jóvenes en todo el país hicieron una extraordinaria campaña para fortalecer a la izquierda frente a los ajustes que se vienen».
«Miles hicieron el esfuerzo para que la izquierda no sea testimonial, sino una fuerza decisiva en la vida política nacional, tanto en el Congreso como en cada lucha del pueblo trabajador. Estamos muy orgullos de eso», enfatizó el precandidato, que enfrentará en la interna a Jorge Altamira.
Asimismo, Del Caño le pidió «a todos los que vean faltantes de boletas o alguna irregularidad, que nos lo comuniquen a través de nuestras redes sociales, para que podamos hacer las denuncias que correspondan e intentar solucionar lo que suceda durante la jornada electoral».
Nicolás del Caño informó asimismo que, luego de votar, viajará a Buenos Aires para seguir el desarrollo de la elección junto a su compañera de fórmula, Myriam Bregman, y Christian Castillo, precandidato a la gobernación de la provincia de Buenos Aires por la lista 1A del Frente de Izquierda.