Lionel Messi aseguró hoy que el plantel se encuentra «unido en busca del sueño» del título mundial en Brasil 2014, tras el triunfo logrado hoy frente a Eslovenia 2-0 en La Plata como despedida del público local antes de partir el lunes a Belo Horizonte.
«Ahora estamos más unidos que nunca por el sueño que tenemos todos» señaló la «Pulga», que anotó el segundo tanto frente a los europeos y llegó a las 38 conquistas con el seleccionado mayor, del que es el segundo máximo goleador histórico detrás de Gabriel Batistuta (56).
«Se terminan los amistosos, vamos para allá con muchas ganas, todo este plantel llega con confianza y con mucha experiencia», avisó el astro de Barcelona, con optimismo.
«Somos el grupo fuerte que buscábamos al principio de todo con Alejandro (Sabella), eso lo conseguimos de a poco y además fuimos jugando bien», reseñó.
Finalmente, valoró la ilusión despertada por el seleccionado en el público argentino: «Esta selección ilusiona por los jugadores que tiene, hay que ir de a poco, el Mundial es muy difícil, vamos a pelear por lograr el título».