El invierno se vino con todo y las propuestas en la ciudad se van adaptando a estas bajas temperaturas. Por eso, como lo ideal será por estos días estar “puertas adentro”, qué mejor que sea con una peli divertida y, si le sumamos pochochos, mucho mejor. Desde este miércoles habrá cine gratis en el Cine Lumiére y desde el jueves en El Cairo. Ambos espacios ofrecerán entre clásicos y algunas taquilleras para pasar las tardes de vacaciones de la mejor manera.
En Lumiére, de Velez Sarsfield 1027, este miércoles, a las 16, se verá Pollitos en fuga, una animación doblada al español.
En tanto, el jueves se podrá ver Wallace y Gromit: la batalla de los vegetales, otra animación, también en su versión doblada. Ese mismo día, pero a las 19, se proyectará El pequeño Nicolás, una animación francesa subtitulada.
El viernes será el turno de disfrutar de La oveja Shaun, doblada al español, mientras que a las 19 la cosa se pon un poco tenebrosa con Pussy Cake, una producción argentina de Pablo Paré, apta para mayores de 16 años.
El sábado, también a las 16, se verá Lo que el agua se llevó, una animación doblada al español para el público infantil, y a las 19 se proyectará Noche de juegos, un film apto para mayores de 18 años. Este film también se verá el domingo en el mismo horario.
Para finalizar esta primera semana de vacaciones, el domingo, a las 16, se podrá ver Capitán avispa, también doblada al español.
En El Cairo, de Santa Fe 1120, las funciones siempre serán a las 16 y de jueves a domingo cada semana. Además, todas las películas estarán dobladas al español y aptas para todo público.
Este jueves iniciará el ciclo con Los Locos Addams, el film de 1991 con la familia más divertida de todos los tiempos. El viernes se podrá ver La llave mágica, el sábado al fantasmita más tierno en Casper y el domingo se proyectará Los Goonies.
En tanto, el jueves 18 iniciará la segunda semana con el clásico ET, el extraterrestre; el viernes 19 se divertirán con Jumanji, el sábado 20 con Matilda y se asustarán un poco con Gremlins.