Aguas Santafesinas informa a sus usuarios que este domingo 25 de agosto habrá un corte total del servicio sanitario de seis horas en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez y en la de Rosario, aunque en este caso hay una zona que no se verá afectada según el comunicado de la empresa.
El cese del suministro se extenderá desde la hora cero hasta las 6 de la madrugada. En Rosario, quedarán fuera del inconveniente los residentes en la zona norte.
El motivo del corte es la realización de tareas programadas por parte de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) en el sistema de alimentación eléctrica de la planta potabilizadora de barrio Arroyito, ubicada en French y Echeverría.
Aguas advirtió que quienes no cuenten con reservas domiciliarias –tanques– sufrirán la falta del servicio en el lapso indicado. Una vez finalizado el trabajo, agregó la empresa, el nivel habitual del servicio se irá recuperando, como es habitual en similares circunstancias, en forma paulatina.
La prestadora sanitaria recordó que en caso de registrarse turbiedad del agua al reponerse el servicio, el inconveniente se supera dejando circularla por unos minutos.
Por último, agregó el consejo para que en los hogares que no cuenten con cisterna o tanque de reserva se haga un uso cuidadoso del recurso y una acumulación antes del corte.
Para reclamos y gestiones, recordó ASSA, está el whatsapp 341-6950008.