Search

Este martes amaneció fresquito, pero el sol se hará sentir pasado el mediodía

A no dejarse engañar, la lluvia y los vientos de la noche dieron un poco de respiro y este martes amaneció fresco, con vientos suaves del sector sur y una temperatura que rodó los 18 grados cerca de las 7. Pero el calor irá en ascenso durante el resto de la jornada

A no dejarse engañar, la lluvia y los vientos de la noche dieron un poco de respiro y este martes amaneció fresco, con vientos suaves del sector sur y una temperatura que rodó los 18 grados cerca de las 7. Pero el calor irá en ascenso durante el resto de la jornada.

De acuerdo al informe del Servicio Meteorológico nacional, habrá intervalos nubosos, vientos del sector este que soplarán con una intensidad de 17 a 35 kilómetros por hora, el sol se hará sentirá con más fuerza alrededor del mediodía, acompañado de temperaturas que irán de los 27 a los 32 grados.

Para este jueves, habrá temperaturas altas con humedad del 60 por ciento. Fuertes ráfagas de viento se esperan para la tarde, con una intensidad que llegará hasta los 58 kilómetros por hora.

 

 

 

10