Ciudad

De 10 a 18 en la ex Rural

Este sábado la ciudad está en modo Redi: el Festival de las Infancias más grande del país

Con la actuación del animador infantil Topa y distinguidos músicos de la escena rosarina como Pablo Pino, Ike Parodi, Flor Crocci o Fabián Gallardo. También llegará a la ciudad el influencer Santi Maratea quien inició una colecta para el Hospital de Niños Víctor J. Vilela


Este sábado en el Predio Ferial ex Rural se desarrollará Redi, el Festival de las Infancias más grande del país. Es su segunda edición y la entrada es gratuita con capacidad limitada. Es un festival solidario que tiene como objetivo regalar un día de juegos, propuestas recreativas y show en vivo para todas las familias.

ReDI (Recreación y Diversión Infantil) es un evento lleno de diversión y entretenimiento para las infancias y sus familias en un espacio seguro, cuidado y pensado. A través de actividades recreativas, shows y experiencias interactivas y lúdicas, se fomenta la alegría y el aprendizaje, construyendo recuerdos inolvidables.

Con la actuación del animador infantil Topa y distinguidos músicos de la escena rosarina  Pablo Pino, Fabian Gallardo, Ike Parodi, Matias Belmonte, Roberta Bang y Luis Hermosin irán poniendo voz a los distintos himnos infantiles como “El Oso”, “Manuelita”, “El Mono Liso”, “Tu amigo fiel (Toy Story)”, que ejecutarán magistralmente una superbanda conformada por: Flor Crocci (guitarra), Matías Galasso (teclados), Leandro Pagura (bajo) y Fabricio De Vitta (batería).

Superbanda local: músicos rosarinos se unen para ayudar al hospital de Niños Víctor J. Vilela

Se espera un marco de público similar al del año pasado, con 50 mil espectadores. A las 15 el intendente  de la ciudad Pablo Javkin hará su llegada al lugar.

Además estará presente Santi Maratea el influencer que comenzó una colecta para ampliar una sala en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela. En un posteo de Instagram señaló que fue invitado y quiere conocer en persona el hospital.

El influencer Santi Maratea inició una colecta para el Hospital de Niños Víctor J. Vilela

 

Comentarios

10