Militantes y dirigentes del Partido Socialista recorrieron este sábado barrio Azcuénaga de Rosario para dialogar y escuchar las inquietudes de los vecinos. De la visita casa por casa participaron el concejal y secretario general del PS Santa Fe, Enrique Estévez, y la intendenta de la ciudad, Mónica Fein, además de los concejales Verónica Irizar y Horacio Ghirardi, entre otros dirigentes locales y provinciales.
“El futuro de Rosario se construye dialogando con los vecinos y las vecinas. La ciudad la hacemos entre todos, por eso consideramos fundamental acercarnos a escuchar lo que los rosarinos y rosarinas tienen para decir y aportar”, expresó Enrique Estevez al participar de la actividad que reunió a cientos de militantes socialistas.
De esta manera, el Partido Socialista continúa con las recorridas barriales para remarcar la importancia de tener un contacto más cercano con los vecinos, en momentos donde el difícil contexto nacional obliga a estar más presentes que nunca junto a los ciudadanos. “El socialismo propone una alternativa para la Argentina y esa construcción la hacemos entre todos, día a día y estando en contacto permanentemente con la gente”, agregó Estevez.
“El Partido Socialista sale a la calle con más fuerza que nunca y con un impulso renovado para ofrecerle a la sociedad una opción política sin ajustes ni corrupción”, finalizó el concejal del PS.