Search

Estilo, confort y armonía, el búnker de Newell’s

Por José Odisio.- El hotel ubicado en la localidad bonaerense de Open Door es el lugar ideal para lograr la armonía del grupo, de cara a una temporada donde el equipo de Martino está obligado a ser protagonista.

Resort de Campo y Polo, la perfecta armonía entre el confort y la naturaleza. Así se presenta al público el hotel donde Newell’s realiza por estos días su pretemporada. Un lujoso complejo ubicado entre Luján y Pilar, que hace tiempo era una cancha de polo y luego se transformó en un hotel cinco estrellas que mezcla el lujo con la tranquilidad campechana.

El hotel se emplaza sobre un casco de estancia remodelado, donde además de las 32 cómodas habitaciones, también dispone de una pileta climatizada, servicio de spa, sala de juegos, gimnasio y un amplio restaurante, que además cuenta con una hermosa vista. Además ofrece a los visitantes driving para golf e inclusive un helipuerto.

Pero más allá de la parte edilicia, la ventaja más importante tiene que ver con la paz que rodea el lugar: 60 hectáreas de parque, con arboledas de eucaliptus y con el río Luján bordeando el predio permite un clima de armonía difícil de igualar.

El cuerpo técnico del Tata Martino descubrió este lugar hace algunos años cuando realizó una pretemporada con Libertad de Paraguay. Luego repitió la experiencia con la selección paraguaya durante la Copa América, pero además abrió los ojos de otros clubes de Capital que comenzaron a utilizar las instalaciones, como Independiente y Racing.

“Es un lugar ideal. Tiene las instalaciones que nos permiten realizar los trabajos que necesitamos y por otra parte la intimidad que se requiere para este tipo de situaciones”, aseguró el profe Elvio Paolorosso.

Dos canchas de fútbol permiten realizar sin problemas los trabajos con pelota. Amplios terrenos, con una pendiente para hacer arena y un circuito de 1,5 kilómetro complementan un lugar apto para una pretemporada. Y la ausencia de público y su lejanía con las zonas urbanas dan el marco de tranquilidad necesaria que cualquier cuerpo técnico desea tener.

En este búnker se prepara la Lepra para un torneo que le exigirá ser protagonista. Su posición incómoda en la tabla de promedios obliga a sumar. Y sumar. Martino y el grupo lo saben. Y esta semana en Open Door aparece como el punto de partida ideal para la comunión del grupo. Para fortalecer los vínculos y prepararse de la mejor manera para una temporada de alta exigencia.

Una historia de misterio y desconfianza

Open Door es un pequeño poblado de la provincia de Buenos Aires, que se emplaza entre Luján, ciudad reconocida por la Basílica donde se encuentra la Virgen patrona del país, y Pilar, una población de alto poder adquisitivo, con gran cantidad de barrios privados, que inclusive cuenta con universidades privadas y un hospital de primer nivel que cobró notoriedad por la operación de la presidente Cristina Kirchner.

Este poblado nació a principios del siglo XX a partir de la creación de una colonia neurosiquiátrica promovida por el doctor Domingo Cabred, que propuso un tratamiento a “puertas abiertas” de los enfermos mentales, en un predio que cuenta con unas 600 hectáreas y a partir del cual se fue erigiendo una población rural que hoy llega a unos 5 mil habitantes, incluyendo los casi dos mil del centro médico. Open Door pasó a la notoriedad por uno de los casos policiales más mediáticos de la década del 80: el secuestro de la doctora Cecilia Giubileo.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
slot depo 10k
mahjong
slot gacor gampang menang
bonus new member
slot bet 100
slot server thailand
slot depo 5k
slot777
toto togel
10