Eduardo Berizzo realizaría varias modificaciones para recibir el próximo sábado a Colón en el Estadio Único de La Plata. Así los dispuso en el entrenamiento de hoy, abandonando el 3-4-3 que empleó en Bahía Blanca y armó un 3-4-1-2, con cinco modificaciones.
Los que ingresarían al equipo según el ensayo de esta mañana, serían Facundo Roncaglia, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Pablo Barrientos y Leandro González; en los lugares de los suspendidos con cinco amarillas Germán Ré, Enzo Pérez y Hernán Rodrigo López, mientras que por decisión del entrenador saldrían Leandro Benítez y Matías Sánchez.
De este modo, el equipo platense formaría con Agustín Orión; Federico Fernández (ausente en el entrenamiento de hoy por estar ligado a la selección local), Leandro Desábato, Roncaglia; Gabriel Mercado, Braña, Verón, Raúl Iberbia; Barrientos; Gastón Fernández y González.
El técnico cordobés expresó sobre el próximo rival, Colón de Santa Fe, que es «un equipo aguerrido que necesita puntos y que va a venir al Estadio Único a ofrecer un partido cerrado como hacen todos, porque nadie te regala nada».