Search

“Estuve cerca de irme en 2013, Bidoglio fue clave para que me quede”

El catamarqueño, de 19 años, estuvo en el programa Solo Newell’s y contó sus sensaciones, en especial la amargura que le dio la jugada con Gimnasia que le dio el triunfo al Lobo el día de su estreno como titular

Aníbal Moreno no pudo tener la chance de jugar los últimos partidos por estar afectado al seleccionado Sub 20, pero el volante tiene chances de ir al banco este sábado. El catamarqueño, de 19 años, estuvo en el programa Solo Newell’s y contó sus sensaciones, en especial la amargura que le dio la jugada con Gimnasia que le dio el triunfo al Lobo el día de su estreno como titular.

“Cuando debuté, estaba muy nervioso, pero cuando entré a la cancha solamente pensaba en mis jugadores y el equipo rival”, contó sobre los minutos que tuvo ante San Martín de San Juan.

Y enseguida se refirió al partido ante Gimnasia. “Cuando tuve el error contra Gimnasia que rechacé mal en el medio, quería estar solo. Me bajoneé, lloré bastante. Pero siempre tuve el apoyo de mis compañeros y me quedo tranquilo con eso. Me arrepiento por haber hecho esa jugada pero es aprendizaje”, reconoció.

“Bidoglio fue clave para que me quede en 2013, estaba en duda si me dejaban o no en el club, y me dio una segunda oportunidad. Estuve cerca de irme. Lo pensé mucho”, confió uno de los jugadores con más potencial, que hace seis años pudo dejar Bella Vista.

Con Sebastián Beccacece en la lista de candidatos para sondear como DT, Moreno dejó su impresión de un entrenador que conoce, ya que lo llevó como esparrin de la selección a Rusia. “Lo conozco del Sub 20, hace el mismo juego que el de las inferiores de Newell’s. Sus equipos van para adelante”, comentó.

10