El Chocho Llop respiró tranquilo. Su as de espadas, Brian Sarmiento no presentó inconvenientes en la práctica de fútbol que realizó este jueves el plantel en el Coloso Marcelo Bielsa, previo al Banderazo, y estará entre los once el domingo para visitar a Central en Arroyito.
El ex Banfield no había practicado con el grupo en los anteriores días de la semana por una molestia que sufrió el sábado pasado ante Racing que lo obligó a pedir el cambio cuando se jugaban pocos minutos del segundo tiempo.
Con la confirmación de Sarmiento el técnico leproso tiene a los once casi listos, falta la confirmación oficial en la voz del Chocho, para enfrentar a Central el domingo en el Gigante, desde las 17 y con el arbitraje de Néstor Pitana.
En la práctica los titulares enfrentaron a los suplentes y contaron con este once inicial: Luciano Porcrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Joaquín Varela y Leonel Ferroni; Juan Ignacio Sills, Braian Ribero, Víctor Figueroa, Joaquín Torres, Brian Sarmiento y Luis Leal.
De esta manera serán dos las modificaciones teniendo en cuenta el equipo que arrancó con Racing: San Román ingresará por Nadalín tras cumplir la fecha de suspensión y el juvenil Varela tomará el lugar del expulsado Nehuén Paz.
El técnico leproso prefirió no tocar nada o simplemente modificar lo menos posible. Conforme con el doble cinco integrado por Sills y Ribero, prefirió el ingreso de Varela directamente por Paz cuando podría haber realizado un enroque para que entre Leyes en el medio y que Sills pase a la zaga central.
Esta decisión le abre las puertas a Stefano Calllegari de ocupar un lugar en el banco de suplentes siendo el único recambio como marcador central que tendrá el domingo el Chocho. Los otros que quizás puedan integrar el banco son el arquero Nelson Ibañez, Milton Valenzuela, Nery Leyes, Héctor Fertoli, Mauro Guevgeozian. Y el último lugar lo estarían peleando Jalil Elías y Alexis Rodríguez y en menor medida Mauricio Tevez.