El delantero argentino Luciano Vietto llevó hoy a Villarreal de España a los octavos de final de la Europa League al convertir dos de los tres goles con los que su equipo derrotó por 3-1 a Salzburgo, en Austria, y redondeó un global de 5-2.
Vietto, ex Racing, convirtió a los 33 minutos del primer tiempo y a los 31 del segundo, y así Villarreal, que también tuvo de titular al rosarino Mateo Musacchio, ex River, se metió entre los 16 mejores equipos del torneo.
Por su parte, el campeón Sevilla, de España, con Ever Banega, ex Newell’s, desde el comienzo, también accedió a los octavos de final tras vencer por 3-2 a Borussia Mönchngladbach, en Alemania, y redondear un global de 4-2.
Asimismo, Inter, de Italia, con Juan Pablo Carrizo, ex River, Rodrigo Palacio, ex Banfield y Boca, y el rosarino Mauro Icardi desde el inicio y con el ingreso en el segundo tiempo de Hugo Campagnaro, ex Deportivo Morón, también avanzó de fase tras superar por 1-0 a Celtic, de Escocia, en Italia, y redondear un global de 4-3.