El conductor de un camión evadió un control policial el jueves por la mañana, intentó huir y terminó chocando con un móvil policial. Sucedió tras el siniestro vial ocurrido en la Ruta Nacional 34 y la AO12 donde falleció un motociclista que impactó de frente contra un camión.
Un muchacho de 25 años oriundo de Tucumán manejaba un camión y circulaba por la zona donde ocurrió el fatal accidente de tránsito. En el lugar se instaló un dispositivo de control. Según fuentes policiales el camión pasó a gran velocidad, la Policía le pidió que se detenga y éste haciendo caso omiso evadió el operativo de control. Se inició una persecución que terminó cuando el camión chocó contra un móvil policial.
Finalmente Franco C. quedó demorado en la comisaría 24ª de Granadero Baigorria y más tarde posteriormente recuperó su estado de libertad por orden del Ministerio Público de la Acusación en el marco del artículo 218.
Por el caso, fue consultada la fiscal Flagrancia Viviana O’Conell quien dispuso que el detenido, sea imputado por el delito de daños y resistencia a la autoridad.