Unas fotos muy comprometidas de Bon Jovi, tomadas en 1985, han sido publicadas en internet por TMZ, donde se puede ver al cantante posando en una cama rodeado de chicas desnudas.
La foto pertenece al libro ‘Sex, Drugs and Bon Jovi’, de Rich Bozzet. Allí el autor confiesa que Jon Bon Jovi decidió que las fotos no vieran la luz porque las consideraba demasiado subidas de tono y temía que afectaran a su reputación. Pero TMZ, especializada en armar escándalos con sus publicaciones sobre famosos, decidió publicar la polémica foto, al tiempo que destaca que «Bon Jovi ha demostrado con estas instantáneas que ser una estrella de rock es maravilloso».
Rich Bozzett, ex tour manager de la primera época de Bon Jovi, editó el libro donde recoge sus recuerdos y experiencias de los siete años compartidos con la banda, incluyendo material gráfico inédito, como la polémica fotografía tomada por Ross Marino donde se ve a Jon Bon Jovi en una cama rodeado de varias chicas desnudas. Según declaró el ex manager autor del libro, el propio cantante lo llamó para pedirle que destruyera las fotos. Lo cierto es que después de siete años de trabajo junto a la banda, Bozzet fue despedido y emprendió una contienda legal por importes impagos de su trabajo. Aunque asegura que no escribió el libro con malas intensiones, cuando el material aparece en un libro y en la web, no quedan demasiadas dudas.