Un día de fiesta se vivirá el próximo 16 de diciembre en Tigre con la presencia de glorias pasadas que engrandecieron el tenis en las últimas décadas.
El plato principal será el duelo que animarán los estadounidenses Pete Sampras y Andre Agassi, dos ex números uno del mundo. Pero no menos atractivo será el enfrentamiento previo entre la suiza Martina Hingis y la rusa Anna Kournikova.
La exhibición se realizará en el estacionamiento de la estación ferroviaria de Tigre, donde se construirá un estadio para 8.500 personas (cemento al aire libre).
De los cuatro protagonistas, dos ya estuvieron en el país y dos vendrán por primera vez.
Andre Agassi ya estuvo para la disputa de la serie de la Copa Davis en 1988 y en otras oportunidades pero no con actividades ligadas al tenis. Por su parte, Anna Kournikova participó hace unos años de una exhibición en el Buenos Aires Lawn Tennis junto a Gaby Sabatini.
Mientras tanto, Pete Sampras y Martina Hingis llegarán a la Argentina por primera vez.
Esta exhibición contará con la presencia de tres ex número uno del mundo como lo fueron Sampras, Agassi y Hingis; y una de las tenistas más taquilleras que tuvo el circuito como Kournikova.
Además, la actividad incluirá una cena de los protagonistas a beneficio del Hogar de Niños del Tigre y una clínica con chicos de la zona.
El jueves será el día clave para conocer mayores detalles de la exhibición y la venta de entradas, que se hará mediante el sitio tuentrada.com.