Search

Exhibición de lujo en Tigre

Como si el tiempo se hubiera detenido y regresara a la década del 90, Sampras, Agassi y Courier, junto a Fish animaron una velada inolvidable para los amantes del tenis.

Los estadounidenses Andre Agassi y Pete Sampras, ambos retirados de la actividad y otrora números 1 del tenis mundial, se impusieron en los encuentros de exhibición que se llevaron a cabo en un predio deportivo de la localidad bonaerense de Tigre, ante poco más de ocho mil espectadores.

En total hubo en cancha 26 títulos de Grand Slam, 14 de Sampras, 8 de Agassi y 4 de Courier, para un público que disfrutó la fiesta y saludó cada tanto y cada situación graciosa que le pusieron color a la noche desarrollada en el playón lindero a la estación de trenes.

Sampras y Agassi animaron una exhibición de lujo en el Tigre.

La velada la abrieron Agassi y Courier, rememorando aquella final de Roland Garros 91, en la que se impuso el “colorado”. El “Kid de la Las Vegas”, con ocho títulos de Grand Slam a lo largo de su carrera, derrotó a su compatriota también al margen de la actividad profesional, por 6-4 y 7-5, en un encuentro repleto de guiños y bromas entre jugadores y público.

Por su lado, Sampras, campeón durante 14 certámenes de Grand Slam, doblegó al también estadounidense Mardy Fish (único de los tenistas presentes en la exhibición que todavía compite en el circuito de la ATP), con parciales de 4-6, 7-5 y 10-8.

En el evento estuvieron presentes Guillermo Vilas, José Luis Clerc y Gastón Gaudio, tres tenistas locales que supieron destacarse en distintos períodos, del mismo modo que también concurrieron futbolistas profesionales como Pablo Mouche (Boca Juniors) y Juan Manuel Martínez (Vélez Sarsfield).

10