Ceibos cerró la etapa de amistosos de pretemporada con gran éxito. La franquicia argentina demostró estar varios escalones sobre sus rivales de turno: Palermo Bajo y Córdoba Athletic.
Fueron dos tiempos, uno ante Palermo Bajo, y el segundo ante Córdoba Athletic. Ambos períodos de 40 minutos finalizaron 42-7, con una prolija producción de los equipos cordobeses, aunque el poderío físico y la dinámica de Ceibos terminó desnivelando.
El debut en Superliga Americana será ante Olimpia Lions de Paraguay, equipo que tiene como máximo responsable al rosarino Raúl Aspirina Pérez, el próximo viernes 6 a las 21, en las instalaciones de Tala.
En tanto, el primer encuentro del certamen, lo disputaran en el estadio Charrúa de Montevideo, Peñarol ante Selknam el miércoles por la noche. Quedando libre Corinthians de Brasil.
Además, en Chile se anunció que Selknam ante Ceibos por la segunda fecha de la Superliga, la franquicia trasandina será local en el Estadio Nacional, lugar donde hace de local el equipo de fútbol «Universidad de Chile» y la Roja (seleccionado mayor de fútbol). Un dato no menor, ahí nunca jugaron los Cóndores, seleccionado mayor de rugby. Sin dudas un riesgo pero a la vez una gran apuesta.