Tras el cierre de los comicios, de las seis fuerzas que disputan este domingo las elecciones nacionales, cuatro de ellas esperarán los resultados en la Ciudad de Buenos Aires, uno ubicará su comando de campaña en una localidad bonaerense y el restante en una capital provincial.
El Frente para la Victoria, que históricamente había montado sus bunkers presidenciales en hoteles porteños, se mudará al mítico estadio Luna Park, el mismo escenario que utilizó para el cierre de campaña de la actual fórmula Daniel Scioli-Carlos Zannini.Cambiemos, la alianza que encabeza Mauricio Macri, continuará la tradición y reunirá a sus dirigentes y colaboradores en los pabellones del complejo Costa Salguero.
De los tres candidatos con mejor performance durante las Paso, solo Sergio Massa (UNA) no se concentra en algún espacio porteño y está esperando los resultados en el Astillero Milberg que se ubica en Agustín García 9105 de la localidad bonaerense de Benavidez.
El Frente de Izquierda, espacio que promueve la candidatura nacional de Nicolás Del Caño, se congregará en el Hotel Bauen de las avenidas Callao y Corrientes, espacio ya tradicional para los partidos de izquierda, que adoptaron ese lugar como propio ya que es gestionado por una cooperativa de trabajadores.
También en la Ciudad estará el comando de campaña de Progresistas, de Margarita Stolbizer, más precisamente en el Palais Rouge de Salguero 1443.
El único candidato que no estará esperando los resultados dentro del área metropolitana es el puntano Adolfo Rodríguez Saá (Compromiso Federal), quien estará en la sede del Partido Justicialista de San Luis, cito en Caídos en Malvinas 702 de la capital puntana.