Alan Aguerre (5). Quedó mal parado en el gol de Domínguez y se mostró dubitativo en los centro, pero le tapó un gol a Romero que era el 3 a 2 para Independiente.
Ángelo Gabrielli (6). Defensivamente da muchas ventajas, pero pasa todos los tiros al ataque. Y así anotó el 1 a 1 y preocupó siempre.
Fabricio Fontanini (5). Muchas dudas en la marca, algo a destiempo siempre. Pero anotó el empate con un gran cabezazo.
Santiago Gentiletti (4). Arrancó seguro pero se fue desdibujando y permitió que Vigliano cobrara un penal por un agarrón imperceptible.
Mariano Bíttolo (6). Más seguro en la marca que de costumbre. Centro perfecto para el empate 2 a 2. Su sexta asistencia del torneo.
Aníbal Moreno (7). Le dio dinámica al mediocampo, siempre pidió la pelota. Asistió a Gabrielli en el gol con un pase largo y preciso, y el travesaño le negó un golazo tras un remate de 30 metros.
Julián Fernández (6). Corrió hasta acalambrarse, pero aún así siguió corriendo y no quiso salir. El corazón del mediocampo.
Mauro Formica (4). No encontró nunca su lugar en el partido. Se cansó por no tener la pelota. Jugar por derecha no lo ayuda.
Luis Leal (4,5). No tuvo una buena tarde. Impreciso, perdió muchas pelotas en ataque y decidió casi siempre mal. Esfuerzo tuvo, claridad no.
Lucas Albertengo (3). Vivió en el piso. Muy frágil en el roce, falló una jugada clara en el cierre del primer tiempo. Hace varios partidos que perdió confianza.
Maximiliano Rodríguez (7). Jerarquía en estado puro. A los casi 39 años demuestra que con su inteligencia le alcanza y sobra para lucirse. Jugó de lanzador, corrió más de lo que su cuerpo acepta, y así y todo definió el partido con una clase única.
Alexis Rodríguez (-). Gran ingreso. Molestó a toda la defensa rival, robó muchas pelotas, e inició la jugada del gol de su primo Maxi.
Lucas Villarruel (-). Su ingreso compensó un mediocampo permisivo. Bien posicionado para marcar u obstruir.
Braian Rivero (-). Asistencia perfecta para el gol de la victoria de Maxi.