Últimas

F1: Ricciardo a Hispania

El piloto australiano, reserva de Toro Rosso, fue confirmado a bordo de una butaca del equipo español para el Gran Premio de Gran Bretaña que se correrá el próximo fin de semana.

La máxima categoría tendrá una nueva cara cuando el fin de semana se este presentando en Silverstone para el Gran Premio De Gran Bretaña. Al menos de forma oficial, ya que su presencia en los diferentes circuitos se ha visto como tercer piloto de Toro Rosso.

El joven corredor australiano aseguró estar “muy feliz” por haber logrado este acuerdo. “No creo que hubiese podido correr en un coche de Fórmula 1 esta temporada, así que el hecho de que Red Bull me haya encontrado un asiento es algo increíble y estoy tremendamente agradecido por tener esta oportunidad y por el apoyo que estoy recibiendo de ambos equipos”, apuntó.

Ahora, confía en “no tardar mucho” en adaptarse a su nuevo monoplaza y manifestó que su objetivo es “terminar todas las carreras” que pueda y “adquirir experiencia”, algo que “no tiene precio”.

“Me encantaría ayudar al equipo y al coche a ganar puestos y lograr buenos resultados en futuras carreras. En cuanto al fin de semana de Silverstone, creo que mi objetivo primordial es terminar, eso sería una gran recompensa física y mental y parte del proceso de aprendizaje que debo realizar”, añadió.

Comentarios

10