Liverpool goleó hoy 6 a 1 a Brighton, conjunto que milita en la segunda división, y así logró pasar a la próxima ronda de la Copa FA de Inglaterra.
La goleada de los «Red Devils» tuvo una particularidad, ya que el conjunto visitante convirtió tres goles en contra de su propia valla, y dos de ellos fueron del mismo jugador, el volante Liam Bridcutt.
El eslovaco Martin Skrtel, Andrew Carrol y el uruguayo Luis Suárez completaron los tantos del elenco dirigido por el escocés Kenneth Dalglish, quien en el segundo tiempo hizo ingresar al mediocampista argentino Maximiliano Rodríguez.
En tanto, en el conjunto perdedor no estuvo presente el argentino Mauricio Taricco, de 38 años, surgido de Argentinos Juniors y que desde 1994 se desempeñó en distintos clubes ingleses.
Por otro lado, la jornada tuvo dos encuentros más donde Tottenham y Stevenage igualaron 0 a 0 por lo que deberán jugar un nuevo duelo para determinar qué equipo clasifica, además del éxito de Stoke City sobre Crawley Town por 2-0, para adquirir así el derecho de acceder a cuartos de final del certamen.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hTg11CwRNkI[/youtube]