Search

Fabián Medina Flores, en Rosario

Por María Florencia Maturan.- El asesor de imagen fue recibido por las rosarinas en la Clínica de Estilo y Elegancia organizado por Evangelina Fissore y Lorenza Farina.

Una vez más, las rosarinas recibieron al asesor de imagen Fabián Medina Flores en la Clínica de Estilo y Elegancia en un acto organizado por Evangelina Fissore y Lorena Farina. Mediante una charla el asesor contó cómo fueron sus comienzos.

¿Cómo surge su interés por la moda?

Abandoné la carrera de Psicología y la de Historia del arte, en la que después paradójicamente termino dando clases en el Museo de Bellas Artes. Vengo de una familia a la que le gusta el arte y la música. Siempre digo que me gusta la moda porque me gusta el diseño y las cosas bien hechas. Ver a toda esta gente que vino para interactuar conmigo me llena de orgullo, es muy halagador.

¿Quién es la mujer con más estilo y con quién te sentís más cómodo a la hora de trabajar?

Con las mujeres que trabajo más allá que me hagan envejecer (risas) siempre estoy cómodo, son todas muy distintas, desde Valeria Mazza o Pampita. Todas con cuerpos y estaturas diferentes y estilos también y justamente es lo que más me gusta. Mi trabajo es ese, mejorar la entidad de cada una de ellas.

El look de las rosarinas

“Tener un look es muy rápido, pero el estilo lleva un tiempo más largo”, fueron una de las primeras cosas que mencionó e hizo hincapié el asesor a las rosarinas que fueron a verlo. Mediante la pantalla y algunos maniquíes dio ejemplos de cómo se puede adaptar las propuestas de los grandes diseñadores al estilo de cada una.

Con un humor ácido habló del público presente, destacando los errores más comunes que habían cometido, tanto con la ropa, el maquillaje y los peinados.

El evento contó con un desfile, sorteos y regalos para las presentes, y luego del intervalo presentaron algunos outfit para la noche.

Siempre hizo hincapié de qué llevar según la edad, y que a la hora de comprar hay que tratar de buscar la calidad ya que una prenda que no la tiene le quita calidad y belleza a todo el atuendo. Otra de las cosas que mencionó es que vio mucha rosarina quedada en los años 2.000, pero que él confiaba en que la próxima vez iba a ver los cambios.

10