Jeremías Ledesma (7): Buen primer tiempo. Dos tapadas en 0 a 0 y otra salvada ya en desventaja. Tarea clave en la previa al empate canalla. No tuvo responsabilidad en el gol sabalero.
Nahuel Molina (5): Le costó la marca por su banda. Pasó varias veces al ataque, pero no estuvo preciso en la terminación.
Matías Caruzzo (4,5): Flojo. Lento para resolver. Una entrega suya hacia atrás generó la jugada más peligrosa de Colón en el complemento.
Miguel Barbieri (4): Una mala salida suya le permitió a Colón gestar el primer gol. Inseguro e impreciso, lanzó varios pelotazos que no tuvieron buen destino.
Emanuel Brítez (5,5): Correcto en la marca. Impuso presencia y cumplió en lo defensivo. Se proyectó poco y sus trepadas no prosperaron.
Ciro Rius (5): De mayor a menor, como casi siempre. En el primer tiempo, se asoció bien con Gamba sobre la derecha. En el final tuvo una chance, pero no la pudo aprovechar.
Fabián Rinaudo (7): Gran despliegue. Intenso para recuperar. Siempre ocupado en darle buen destino al balón y cubrir las espaldas de sus compañeros.
Leonardo Gil (4,5): Muy impreciso en el primer tiempo. Desperdició varias, casi todas, ejecuciones de pelota detenida. Mejoró un poco en el complemento. Exigió a Burián en un tiro libre directo.
Diego Zabala (4): El más flojo. No pesó por la banda izquierda, donde definitivamente luce muy incómodo. Desperdició una contra inmejorable en la primera parte. Fue primer cambio.
Lucas Gamba (6): En su primera vez como titular, cumplió. Se mostró siempre como opción de pase, recostándose sobre las bandas. Dejó huella en el partido recuperando, con mucha intuición, la pelota que terminó en el gol de Riaño con asistencia suya.
Claudio Riaño (6): Otro que cumplió. Al esfuerzo físico de siempre le sumó el oportunismo para aprovechar el error de Colón y estampar el empate.
Joaquín Pereyra (-): Con su ingreso se oxigenó el mediocampo. Manejó la pelota con criterio y siempre fue opción de recepción. Aportó un remate desde afuera que se fue cerca.
Sebastián Ribas (-): Volvió a sumar pocos minutos, como en los partidos anteriores. Tuvo escasa participación. Lo buscaron por arriba pero sin puntería.
Jonás Aguirre (-): Ingresó sobre el final para tratar de aprovechar los espacios. Pero entró muy poco en juego.