Mauro Mansilla tenía 35 años, era policía en la comisaría 3ª y hacía adicionales en el Sindicato de Empleados de Comercio. Ayer, intentaba detener a un ladrón en Corrientes al 300 cuando esté lo baleó. El agente fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde anoche estaba grave y en las primeras horas de esta mañana falleció, según confirmaron fuentes policiales a El Ciudadano.
El trágico incidente ocurrió ayer por la tarde en pleno centro de la ciudad. La víctima se encontraba en la puerta de Empleados de Comercio cuando dos jóvenes se le acercaron e indicaron que otros muchachos que circulaban por el lugar les habían robado. El oficial comenzó a seguirlos y al llegar a Corrientes al 300, uno de ellos ingresó en un local donde se dictan cursos. Mientras pedía refuerzos, Mansilla intentó detenerlo y recibió el ataque a tiros.
El caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, junto a la colaboración del personal de la PDI y la comisaría 3ª, por razones de jurisdicción.