Policiales

Violencia sin freno

Falleció la joven baleada el domingo 25 de junio en Santa Lucía Viejo: el año suma 152 crímenes

Tenía 26 años. La atacaron de madrugada en Carbia al 1500, a unos 500 metros al oeste de avenida Circunvalación, en barrio Antártida Argentina. Las balas le habían impactado en el pecho, axilas y un brazo, con fractura de húmero. Desde entonces, permanecía internada grave en el Heca


Silvia Durán tenía 26 años. La madrugada del domingo 25 de junio último la atacaron a balazos en el barrio conocido como Santa Lucía Viejo y que desde entonces permanecía internada en grave estado en el hospital de emergencia Heca. Este miércoles, desde el centro de salud informaron que había fallecido. Las balas que le dispararon en Carbia al 1500, entre Chubut y  Montevideo, a unos 500 metros al oeste de avenida Circunvalación, le habían impactado en el pecho, axilas y un brazo, con fractura de húmero.

Con el fallecimiento de Durán, comunicado poco después de una seguidilla de cuatro asesinatos en la noche del martes, el departamento Rosario suma 152 crímenes en lo que va de 2023. Y junio registra más muertes por violencia armada que días: siete en las primeras cinco jornada del mes.

El martes a la noche, Marisa Martínez, de 34 años y militante social, y su hijo Gonzalo Ariel Ramos, de 18, fueron asesinados en la zona de Saavedra al 6200. A Hernando Andrés Barraz, de 34 años, lo mataron en Granaderos a Caballo y Marcos Paz de Villa Gobernador Gálvez, y en la zona del Remanso Valerio de Granadero Baigorria, a 300 metros del puente Rosario-Victoria, asesinaron al trabajador municipal Aldo Martín Armua, de 44 años.

 

 

Comentarios

10