Search

Falleció la mujer de Arroyo Seco baleada en una favela

Este sábado falleció Natalia Lorena Cappetti, la mujer de 42 años oriunda de Arroyo Seco que sufrió un ataque el pasado 27 de febrero cuando junto a su esposo y a una pareja de españoles recorrían en coche Río de Janeiro e intentaban llegar al Sambodromo durante los festejos de carnaval. La aplicación Google Maps de la que se valían los condujo hacia el interior de una favela y allí fueron recibidos a balazos por –aparentemente– un grupo de narcotraficantes que confundieron el vehículo y las intenciones de sus ocupantes.

Un portavoz de la Policía Militar había dicho tras el hecho a la agencia Télam: “El hecho ocurrió en una de las entradas del barrio marginal –se trata del Morro dos Prazeres, en el barrio bohemio de Santa Teresa, en el centro de Río– alrededor de las 15, cuando narcotraficantes atacaron el vehículo a balazos y escaparon. La víctima fue llevada al hospital municipal Souza Aguiar, donde fue operada por las heridas causadas por un disparo que ingresó por la espalda”.

La mujer quedó en un estado de salud grave, y finalmente este sábado se confirmó su deceso.

La mujer fue internada en grave estado tras recibir un impacto de proyectil en el abdomen. Cappetti viajaba en el asiento trasero del vehículo que conducía su esposo, Juan Manuel Dib, de 46 años y nacido en la ciudad santafesina de Villa Amelia.

La zona del Morro dos Prazeres, cerca del barrio Santa Teresa, es un punto donde hay fuerte presencia de narcotraficantes y funciona una Unidad de la Policía Pacificadora (UPP).

10