Falleció Luana Andrade, una querida influencer y modelo brasileña, tras someterse a una operación estética. Medios internacionales han publicado que la joven de 29 años había ingresado al hospital privado de Sao Paulo para realizarse una liposucción, pero hubo complicaciones en la cirugía.
El hospital São Luiz del barrio de Itaim Bibi, uno de los más exclusivos de la ciudad, explicó mediante un comunicado que la joven sufrió un paro cardiaco a las dos horas y media de iniciarse la operación, lo que llevó a interrumpir la cirugía de extracción de grasa corporal.
En análisis médicos posteriores se confirmó una trombosis, por lo que Andrade fue trasladada a una unidad de cuidados intensivos para recibir un tratamiento hemodinámico, pero su evolución no fue favorable y murió debido a una embolia pulmonar.
La muerte de la modelo ha causado un gran impacto en sus miles de seguidores, pues tan sólo en Instagram tenía poco más de medio millón de personas que veían sus publicaciones. La influencer solía ser muy activa en redes sociales, en las que compartía, principalmente, su vida cotidiana y sus rutinas de ejercicio.
De hecho, Luana indicó en su último post realizado en su cuenta de Instagram que su lugar favorito era el gimnasio, donde pasaba muchas horas de su día.
Además de modelo e influencer, la brasileña trabajaba como asistente de un programa de televisión en la cadena SBT y tenía su propia línea de ropa.