Una niña de dos años murió este miércoles de un paro cardiorespiratorio. Tras un llamado al 911, personal policial llegó hasta una propiedad ubicada en Villa Gobernador Galvez dónde la pequeña estaba desvanecida. Aparentemente se cayó en un taque de agua mientras jugaba. La investigación por el hecho quedó en manos de la fiscal de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias que solicitó un informe de la historia clínica entre otras medidas.
Una nena de de 2 años fue trasladada de urgencia al Hopital Víctor J. Vilela luego de que efectivos policiales llegaran a su casa tras un aviso. La víctima estaba inconsciente en su domicilio ubicado en Salta al 300 de la vecina localidad. Los agentes intentaron reanimarla pero no pudieron por lo que decidieron llevarla al hospital Gamen dónde logran estabilizarla y de allí la llevaron al hospital rosarino dónde falleció pasadas las 4.30 por un paro cardiorespiratorio.
Según la primera información la niña habría estado jugando con otros chicos y en esas circunstancias se cayó dentro de un tanque de agua de gran tamaño. Tras el deceso de la pequeña, la fiscal Piazza Iglesias pidió la realización de la autopsia por lo que su cuerpo fue derivado al Instituto Médico Legal. A su vez dio intervención al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros y toma de testimonios entre otras medidas para esclarecer el trágico hecho.