Policiales

Violencia sin fin

Falleció uno de los cuatro jóvenes heridos en la balacera de Quinta Luciani

Había ingresado con una herida de bala en la cabeza, y falleció esta mañana en el área de cuidados intensivos del Heca. La víctima tenía 24 años al ser baleado en un tiroteo efectuado en el monoblock 17 de Parque Oeste, luego de que un vehículo gris se acercara y comenzara a disparar


Cuatro jóvenes ingresaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) heridos con armas de fuego luego de una balacera este viernes por la tarde. Este sábado a la mañana se conoció que uno de ellos falleció. El joven de 24 años identificado como Nicolás Acedo fue trasladado al hospital luego de recibir un impacto de bala en el cráneo en una balacera ocurrida el viernes por la tarde en Pedro Lino Funes y Roullon, en el monoblock 17 de barrio Parque Oeste, donde las autoridades secuestraron diez vainas servidas de diferentes calibres.

Terror en la Quinta Luciani: balacera dejó cuatro heridos

Otras tres personas fueron ingresadas ayer por la tarde a la sala de emergencias. La primera de ellas, un joven de 34 años, fue trasladado a la unidad de terapia intensiva tras ingresar con un impacto de bala en la zona lumbar baja, mientras que las otras dos víctimas E.V., de 22 años y M.T., de 35, fueron trasladados a sala común, con heridas de bala en abdomen y glúteo derecho respectivamente.

Según la reconstrucción policial, los jóvenes se encontraban tomando una cerveza en la vereda al momento de llegar un vehículo color gris que comenzó a disparar hiriendo gravemente a las víctimas. En el lugar, investigadores secuestraron diez vainas de diferentes calibres: seis calibre 9 milímetros, dos vainas servidas calibre 40, una de calibre 22 largo y una bala de plomo encamisada deformada.

Interviene la fiscal de Homicidios Dolosos Marosil Fabbro. Se secuestraron teléfonos celulares de las víctimas realizar Dermotest y también prendas como material de investigación.

Comentarios

10