Por una amenaza de bomba en el CEMAR de Moreno y San Luis se activaron en la mañana del lunes los protocolos de seguridad y la Brigada de Neutralización de Explosivos tomó acción en la situación. En tránsito en las inmediaciones se interrumpió durante largo rato y las instalaciones fueron desalojadas mientras se realizó el operativo. Todo fue en calma y ordenado pero generó sorpresa y temor en la zona al ver a gente en camilla y a madres con niños pequeños salir del hospital.
Por suerte, con el correr de los minutos y el accionar de los agentes de seguridad, todo pudo retornar a la normalidad y aquellos que habían sido evacuados pudieron volver a sus lugares de tratamiento y de trabajo.
Leonardo Caruana habló sobre lo que ocurrió en el CEMAR: «Ha sido una falsa alarma, en este momento se está volviendo a la normalidad. Recibimos un llamado y nos dijeron que es relacionado con las vacunas, por eso fueron evacuadas alrededor de 500 personas y ya es la segunda vez que nos pasa esto. La segunda dosis se estaba aplicando al personal hoy”.
Alrededor de las 10, luego de constatar que no había ningún artefacto explosivo, las tareas volvieron a la normalidad.
#AHOrA amenaza de bomba en el CEMAR se activan protocolos y la Brigada de Neutralización de Explosivos está en camino. En tránsito en las inmediciones se encuentra cortado. #CNNRadioRosario #FM895 @RosarioNuestro pic.twitter.com/pMG0vLv6Rv
— Mauro Yasprizza (@MauroYasprizza) February 1, 2021
Amenaza de bomba en el #Cemar trabaja en el lugar la Brigada de explosivos. Tránsito cortado, evitar la zona @LT8am830 pic.twitter.com/1B3g6RdXci
— ★Geor Belluati★ (@GBelluati) February 1, 2021