Cerca de las 8 de la mañana se realizó una llamada de teléfono al 911 alertando sobre una bomba en Tribunal de Rosario. Personal de Brigada de Explosivos recorrieron piso por piso y constataron que se trató de una falsa alarma.
Indicaron que no hubo que realizar desalojo y la institución funciona con normalidad.
Por otro lado, en los Tribunales de San Lorenzo también recibieron una amenaza de bomba. Según el portal mediosred.net allí el llamado entro a las 8.45 de esta mañana y los trabajadores si tuvieron que ser desalojados como el procedimiento de protocolo lo requiere. Se evacuaron unas 30 y 40 personas entre empleados y civiles.
Lo llamativo de estas llamadas es que se dieron este martes, día que hay una audiencia en Cámara por el caso Paula Perassi ,desaparecida ya hace 6 años. Una revisión de prisión preventiva para Roxana Micht, esposa de quien sostenía una relación extra matrimonial con Paula.
Roxana Micht continuará detenida. Así lo confirmó la Cámara Penal tras la resolución de la jueza de Sentencia María Isabel Más Varela. que había rechazado un pedido de arresto domiciliario.